jueves, 7 de febrero de 2013

Prepara tu kit de boda para las pequeñas emergencias



Para que el día de tu boda salga perfecto, tienes que ir muy bien preparada para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Ya sabes, la Ley de Murphy suele acompañarnos en nuestros momentos más importantes: los botones se pueden caer, las medias se pueden romper y el dolor de cabeza o de tripa tampoco es muy agradable. 

Para solucionar estas y otras pequeñas emergencias, deberías llevar contigo tu 'Kit de Boda'. Estar preparada para los imprevistos es clave para una perfecta.

A continuación encontrarás una lista de cosas que deberías tener a mano el día de tu boda. Un pequeño consejo: lleva en tu bolsito solamente las cosas más importantes. Tus damas de honor o alguien de tu familia te pueden ayudar con el resto.

¿Qué cosas no pueden faltar en mi Kit de Boda?

Es posible que durante el día tengas que volver a retocarte el maquillaje, así que vas a necesitar:

- un espejito
- barra o brillo de labios
- sombras de ojos
- toallitas de bebé/desmaquillantes
- pañuelos
- cepillo de pelo

También puedes llevar un pequeño frasquito con tu colonia.

Los nervios a menudo nos puedes jugar una mala pasada: dolores de cabeza, el estómago revuelto, ampollas en los pies...pueden resultar muy desagradables. Para prevenirlos, asegúrate de llevar en tu kit:

- algún analgésico para el dolor de cabeza
- una medicina para el dolor de tripa
- una tirita o compeed para ampollas
- colirio de ojos

No olvides incluir en tu kit alfileres, hilo, aguja y algún que otro botón de repuesto.

Y recuerda: lo más importante es mantener la calma y divertirte. Con tu kit estarás preparada para resolver cualquier incidencia y/o pequeña emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario