miércoles, 27 de febrero de 2013

Color menta, el favorito para las bodas de este año


Hay muchas maneras de incorporar este color tan popular en tu boda y personalizarlo a tu manera. Aporta frescura y funciona muy bien en combinación con otros colores como el melocotón o el dorado.

El frescor de la menta y la calidez del melocotón forman el contraste perfecto para las bodas de primavera y verano, al combinar la belleza y la calidez, ideales para cualquier estilo de boda.

El dorado es otro gran color para combinarlo con el menta. Lo bueno de esta combinación es que funciona bien en cualquier temporada. El dorado inspira sensaciones de realeza, y la menta es más bien un tono modesto, por lo que hacen una paleta perfecta para prácticamente cualquier boda, incluida la boda tradicional.

Y si no te decides porque te gustan ambas combinaciones, no te preocupes, puedes combinar los  tres colores!

¿Necesitas inspiración? En esta página encontrarás un montón de ideas muy originales!


martes, 12 de febrero de 2013

¡Anuncia tu compromiso a lo grande!



La gran noticia de vuestro compromiso merece ser algo más que un correo electrónico o una actualización de tu estado en Facebook. 

Gracias a la aplicación de introducing.us puedes compartir vuestro compromiso a través de un anuncio muy especial. Vuestra historia de amor se muestra en una línea de tiempo muy visual, llena de fotos y comentarios. De esta forma, podéis compartir con vuestros amigos y familiares los momentos más especiales de vuestra relación.

Esta es, sin duda, una manera elegante y emocionante de dar a conocer al mundo entero la gran noticia!

jueves, 7 de febrero de 2013

Prepara tu kit de boda para las pequeñas emergencias



Para que el día de tu boda salga perfecto, tienes que ir muy bien preparada para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. Ya sabes, la Ley de Murphy suele acompañarnos en nuestros momentos más importantes: los botones se pueden caer, las medias se pueden romper y el dolor de cabeza o de tripa tampoco es muy agradable. 

Para solucionar estas y otras pequeñas emergencias, deberías llevar contigo tu 'Kit de Boda'. Estar preparada para los imprevistos es clave para una perfecta.

A continuación encontrarás una lista de cosas que deberías tener a mano el día de tu boda. Un pequeño consejo: lleva en tu bolsito solamente las cosas más importantes. Tus damas de honor o alguien de tu familia te pueden ayudar con el resto.

¿Qué cosas no pueden faltar en mi Kit de Boda?

Es posible que durante el día tengas que volver a retocarte el maquillaje, así que vas a necesitar:

- un espejito
- barra o brillo de labios
- sombras de ojos
- toallitas de bebé/desmaquillantes
- pañuelos
- cepillo de pelo

También puedes llevar un pequeño frasquito con tu colonia.

Los nervios a menudo nos puedes jugar una mala pasada: dolores de cabeza, el estómago revuelto, ampollas en los pies...pueden resultar muy desagradables. Para prevenirlos, asegúrate de llevar en tu kit:

- algún analgésico para el dolor de cabeza
- una medicina para el dolor de tripa
- una tirita o compeed para ampollas
- colirio de ojos

No olvides incluir en tu kit alfileres, hilo, aguja y algún que otro botón de repuesto.

Y recuerda: lo más importante es mantener la calma y divertirte. Con tu kit estarás preparada para resolver cualquier incidencia y/o pequeña emergencia.


lunes, 4 de febrero de 2013

Una original app que te permite ser la DJ de tu propia boda


¿Quieres crear una lista de reproducción de música para tu boda con tu iPad, iPhone o iPod? Ahora también hay una aplicación para eso: 'My Wedding DJ' y es muy fácil y divertida de usar. Tiene dos modalidades: el plan de música y el reproductor. 'My Wedding DJ' está disponible en iTunes por menos de dos euros.

El plan de música te permite añadir y editar la música que quieres que suene en tu gran día. Para empezar, puedes escoger canciones que te proporcionan las plantillas de la propia aplicación o si lo prefieres puedes crear categorías personalizadas. Cada sección te permite elegir una canción o una lista de reproducción (creadas en iTunes) que tienes en tu dispositivo.


Una vez que hayas preparado tu plan de música, puedes iniciar la reproducción de tus canciones. Drante la reproducción puedes darle al pause o pasar a la siguiente canción a través de una bonita transición. El reproductor también te permite regresar a la lista de reproducción anterior.