Esta preciosa piedra se ha convertido en el juguete favorito de la alfombra roja en los últimos tiempos, lo que ha convertido al verde esmeralda en el color oficial del 2013.
Las esmeraldas tienen mucho significados. Se asocian con el equilibrio, la armonía, el crecimiento, la prosperidad y en muchas culturas también simbolizan la belleza.
Durante el 2013, veremos dos tendencias asociadas a esta preciosa piedra. Por un lado, veremos anillos de compromiso que llevarán la piedra esmeralda en el centro y, por otro, anillos con un diamante central, rodeado de esmeraldas.
Anillos de compromiso con esmeralda central
Lo que diferencia un anillo de otro es el color. En las piedras preciosas como la esmeralda, el color es de suma importancia ya que es el tono y la saturación del verde lo que cautiva la atención del ojo humano. Por eso, elegir una esmeralda de color vivo e intenso es la mejor alternativa.
Anillos de compromiso con diamante central, rodeado de esmeraldas
Éste es el segundo estilo de anillo que veremos este año. Es ideal para aquellas parejas que no quieren renunciar al diamante como piedra central y quieran añadir un toque verde al brillo del diamante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario