Sí, has leído bien. Ahora, con la revista Brides.com puedes probarte de forma virtual diferentes vestidos de novia y coger un montón de ideas! Esta opción está disponible también para los vestidos de las damas de honor y las madres de las novias.
Accede desde aquí a la herramienta y pruébate todos los vestidos que quieras en 5 sencillos pasos que te explicamos a continuación:
Paso 1: Hazte una foto
Hazte una foto sobre un fondo blanco o de color claro (como una puerta, por ejemplo), vestida con alguna prenda que destaque tu figura (como un traje de baño o una faja). Si estás pensando en un vestido palabra de honor, colócate el pelo hacia atrás para que en la prueba no aparezca debajo el vestido.
Paso 2: Carga tu foto
Una vez que te hayas registrado en Brides.com, inicia la sesión, visita el apartado "BRIDES Dressing Room" y sube tu foto desde el ordenador. (No te preocupes, nadie más que tú podrá acceder a esta imagen).
Paso 3: Define los puntos de ajuste
Si lo ves necesario, puedes arrastrar cualquiera de los ocho puntos de ajuste para colocarlos exactamente en el contorno de tu figura. La colocación de estos "puntos de ajuste" es clave para que el vestido se ajuste bien a tu cuerpo.
Paso 4: Pruébate los vestidos
Ya está todo listo para que comience el desfile! Pruébatelos todos, o búscalos por silueta, precio, diseñador...hay miles de opciones!
Al hacer click en el vestido que te deseas probar, éste se ajusta automáticamente a tu cuerpo. Para ajustar mejor el encaje del vestido, haz click en "Fit" en la barra de navegación gris. Aparecerán los puntos de encaje para que los arrastres y consigas el ajuste perfecto.
Paso 5: Guardar y compartir
Puedes guardar tus looks favoritos en el álbum "Saved Looks" y luego compartirlos a través de Facebook, Twitter o el correo electrónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario