miércoles, 11 de julio de 2012

Los mejores deseos para los novios


El árbol de los deseos puede ser una original alternativa o un complemento al clásico libro de visitas. En él, los familiares y amigos pueden ir colgando sus mejores deseos para ti y tu pareja. Sin duda, es un objeto sencillo que divertirá a tus invitados y además, servirá de elemento decorativo para la celebración de tu boda.

Colócalo en una parte visible del salón donde celebres tu boda y pon junto a él tarjetas para que los invitados puedan escribir sus mejores deseos y colgarlos en una de las ramas. Para colgar las tarjetas, puedes utilizar pequeñas pinzas o cintas atadas a cada tarjeta. 

Dado que esta idea todavía no es muy habitual en las bodas, es importante que coloques un pequeño cartel explicando en qué consiste el árbol de los deseos o bien dejar colgada una tarjeta con vuestros deseos para los invitados.
 
Si te ha gustado la idea, pero consideras que no tienes tiempo para confeccionar tu árbol de los deseos,  puedes comprarlo ya preparado. En esta página encontrarás un árbol muy original con todos sus accesorios y muchos detalles decorativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario